Problemas que rodean accidentes y lesiones del camion

Problemas que rodean accidentes y lesiones del camión

Hay aproximadamente 251 millones de vehículos registradoes en los Estados Unidos solamente y había en 2004 198,8 millones de programas pilotos registradoes con licencias 6,6 millones de un programa piloto estimado de ser publicado probablemente en 2007-2008, según la información obtenida de programas bajo el Ministerio de Transporte de los E.E.U.U. (USDOT) y departamento de los vehículos de motor (DMV).

En 2005, había casi 6,4 millones de accidentes autos dando por resultado aproximadamente 40.000 fatalidades, según la administración de la seguridad de tráfico de la autopista nacional (NHTSA). En 2007, el USDOT señaló eso:

* Había 236.468 accidentes grandes no fatales del camión

* 54.961 accidentes grandes lesión-relacionados del camión

* 80.752 lesiones debido a los accidentes grandes del camión

Los accidentes grandes del camión explican una parte significativa de accidentes del vehículo cada año y también explican una porción de lesiones y de fatalidades caída-relacionadas entre programas pilotos, pasajeros y peatones.

Según la investigación conducida por el instituto de investigación del transporte de la Universidad de Michigan (UMTRI), las fatalidades causadas por accidentes del camión están subiendo y cintas adhesivas subido constantemente el 5,8 por ciento sobre el período de diez años anterior. Las causas de los accidentes del camión allí son una plétora de razones que un individuo pueda hacer implicado en un accidente del camión, pero hay una lista de decorados comunes, que ocurren de nuevo del accidente del camión que han sido identificados por la administración federal de la seguridad del portador del motor (FMCSA), que conduce la investigación sobre las colisiones de la carretera que implican un arsenal de vehículos de motor.

Los siguientes son algunas de las causas primarias bolsas de papel una fatalidad o lesión debido a una caída del camión:

* Acarrea el golpe de peatones

* La fuerza de la colisión entre un camión grande y un vehículo de pasajeros más pequeño/los vehículos

* Acarrea el golpe de objetos fijos

* Pérdida de control (el neumático sopla hacia fuera, incidente del vehículo, las condiciones atmosféricas, los etc.)

* Animal en camino

* Factor físico del programa piloto, incluyendo caer dormido, ataque del corazón, el etc.

Otro estudio conducido por el FMCSA también encontró que los accidentes del camión variarán basado en tipo del camino, el peso del vehículo y el tipo de cuerpo del cargo. El estudio encontró que de las tres categorías principales de tipos del camino (rural, urbano y desconocido), los caminos urbanos (autopista, autopistas sin peaje, autopistas, etc.) explicaron el 63 por ciento de todos los accidentes grandes del camión. Además, el peso descompuso en factores en la ecuación de los accidentes del camión y de las fatalidades del camión/de lesiones.

El estudio midió el peso del camión en camiones de la sola unidad (dos árboles, árboles de los threes, etc.) y camiones de la combinación (camiones del alimentador, camión que tira de los remolques, etc.). De éstos, el 62 por ciento de accidentes fue compuesto por los camiones de la combinación, específicamente el camión del alimentador que tiraba de un remolque.

El estudio también detalló las diversas variedades de tipos del camión implicados en accidentes:

* Van trucks, incluyendo la furgoneta cerrada, refrigeró la furgoneta y la furgoneta de tragante abierto

* Camiones volquete (camiones volquete posteriores y parte inferior inferior del vaciado/de la tolva)

* Petroleros (tanque-líquido, bulto tanque-seco y gas tanque-comprimido)

* Camiones de la basura de la basura

* Mezcladores de cemento

* Poste/camiones de registración

* Portadores autos

* Portadores del ganado

* Unidades rabicortas (sin cuerpo del cargo)

* La otra categoría, que incluye las grúas, etc.

* Categoría desconocida (que significa los vehículos sin inspeccionar)

De estos camiones, los camiones de la furgoneta explicaron el 46 por ciento de caídas grandes del camión con los camiones volquete que explicaban el 16 por ciento de accidentes y los camiones planos que explicaban el 15 por ciento.

Acarree los costes de accidente mientras que el porcentaje de los accidentes del camión varía cada año, el UMTRI ha observado que hay un aumento constante de las fatalidades y de lesiones del accidente del camión entre pasajeros.

El acompañamiento de este aumento es los precios crecientes por caída. El USDOT financió un estudio a través del instituto pacífico para la investigación y la evaluación (PIRE) para determinar los costes medios de caídas del media y del camión pesado.

El estudio encontró eso: Un accidente medio del camión costó $91.112 en 2005.

* Las caídas que implicaban los camión-alimentadores con dos o tres remolques explicaron las caídas más costosas que hacían un promedio de $289.549 por caída.

* El camión causa un crash implicando los camiones sin los remolques y los camiones rectos cuestan una media de $56.296 por caída.

* Las caídas del camión que implicaron una fatalidad costaron casi $3.604.518 por caída.

* Considerando que, las caídas del camión que implicaban caídas de lesión-solamente hicieron un promedio en $195.258 por caída.

Mientras que los costes de accidentes fatales y no fatales han sido considerados impactantemente altos por alguno, el estudio observó que estas valoraciones de costes excluyeron factores adicionales por ejemplo:

* costes de la salud mental

* costes de la reparación de los muebles del borde de la carretera

* retrasos del cargo

* ganancias perdidas por la familia y los amigos implicados adentro o cuidando para las víctimas del accidente del camión

* el valor del schoolwork perdido también no fue descompuesto en factores

Debido a estas exclusiones, los costes de accidente estimados del camión pueden incluso ser considerables más altamente que estimado por el USDOT.

Ayuda que busca después de un accidente del camión

Es a menudo difícil que un individuo calibre la devastación que acaba de ocurrir después de una colisión del camión. Es importante que un individuo que ha sufrido de un accidente del camión busca la atención médica inmediatamente.

Mientras que un individuo no puede sentir ningún dolor después de un accidente, sus lesiones pueden ser internas y un examen de un profesional médico inmediatamente después de un accidente puede asegurarse de que las medidas de seguridad apropiadas estén tomadas.

Además, puede ser necesario que una víctima del accidente del camión consulte a un abogado experimentado del accidente del camión para los propósitos legales, que pueden incluir una consulta legal para un pleito potencial del accidente del camión.

Desarrollar un pleito del accidente del camión puede parecer ser una medida drástica por alguno, pero al considerar los costes se asoció a un accidente del camión, es fatal o no fatal, puede ser juzgado un paso de progresión necesario, uno que puede proporcionar a la remuneración monetaria a cambio de los daños que siguen una colisión del camión.

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