Prevenga los problemas de la CA del camion del compartimiento con mantenimiento apropiado

¡Prevenga los problemas de la CA del camión del compartimiento con mantenimiento apropiado!

Comodidad mientras que el funcionamiento de cualquier vehículo es muy importante. bolsas de papel los operadores de camión del compartimiento, ayuda a conservar el foco en el trabajo que es hecho bastante que necesidades individuales de la comodidad. papel de regalo la unidad del aire/acondicionado falla, causa el malestar físico para el programa piloto. Causa hora y el dinero de estar pasado: hora para las reparaciones del sistema de enfriamiento de ser hecho y el dinero bajo la forma de no sólo reparación costó pero el valor del tiempo perdió mientras que se está reparando el camión del compartimiento.

Puesto que los propietarios y los operadores de los camiones del compartimiento no saben muy probablemente fijar tales problemas, la mejor solución son evitar el problema totalmente por mantenimiento preventivo regular a la unidad del aire/acondicionado del camión. Los siguientes son algunas ideas y extremidades útiles en cómo mantener correctamente el sistema del enfriamiento del compartimiento del taxi del camión.

Detección del problema

No debe ser difícil detectar los síntomas de un sistema de enfriamiento que falla dentro de un camión del compartimiento. Un dren estorbado del aire/acondicionado podía causar el alfombrado mojado dentro del taxi durante días calientes, húmedos. Es importante controlar si el dren está trabajando correctamente mirando por debajo el vehículo. También, es realmente muy normal para que haya un poco de líquido por debajo el vehículo cuando se parquea y se da vuelta inicialmente apagado. La época de ser tratado es cuando no hay agua goteada por debajo el camión al no actuar; eso podría indicar que el sistema de enfriamiento no está trabajando correctamente. Abajo están algunos otros indicadores del problema del aire acondicionado.

Suene cuando la fan se gira y se oyen los sonidos inusuales, puede indicar un poco de escombros en el ventilador de fan.

Huela cuando se gira puede el sistema del aire/acondicionado, si huele mohoso o desagradable, esto indicado que el molde o el moho está creciendo dentro del evaporador.

Ningún aire/acondicionado cuando no hay aire refrescado que sale de los respiraderos, podría indicar un evaporador congelado en el sistema de aire acondicionado.

Resolución de problema

Una vez que se ha identificado la dificultad, hay ciertos items de la localización de averías que se pueden hacer para corregir los problemas que son mencionados abajo.

Condensador – el condensador del aire acondicionado se asemeja al radiador y está situado realmente apenas delante de él. El refrigerante caliente circula a través del condensador; el aire atraviesa las aletas del enfriamiento del condensador para refrescar el aire heated. Controle el condensador regularmente para asegurarse de que está libre de los escombros y correctamente del trabajo. Debido a su ubicación en el frente del vehículo, escombros puede restringir el flujo de aire y evitar que el refrigerante refresque el aire heated.

Previniendo el molde y el moho – cuando se parquea el camión del compartimiento, cambiar la recirculación del aire/acondicionado apagado puede evitar que o reducir el molde y el moho se acumulen. Si un interruptor de la recirculación no está disponible, cuando el motor se para que da vuelta al sistema de enfriamiento lejos de la refrigeración por aire máxima la posición (del aire máximo) puede ser útil. Si este problema continúa a pesar de las tentativas anteriores y todavía sigue siendo un olor desagradable durante operaciones del aire/acondicionado, el único remedio para eliminar el olor está llevando el camión el departamento de servicio para la limpieza del evaporador.

Correa de impulsión – la correa de impulsión está situada bajo la capilla; éste es uno de los componentes muy importantes del sistema del enfriamiento del camión. Esta correa simple hace el compresor dar vuelta cada vez que se pone en marcha el motor. El compresor mantiene la circulación del refrigerante a través del sistema. Se recomienda que la correa se debe controlar periódicamente para asegurarse de que está en buena dimensión de una variable y libre de cualquier desgaste o quebrarse obvio. La correa de impulsión se debe substituir por un nuevo cuando se detecta cualquier daño. Si la correa demasiado se gastado o se daña, podría hacer la correa deslizarse o romperse que pararía el compresor del torneado y cerraría el sistema de aire acondicionado.

Los incidentes severos y las reparaciones costosas para la unidad del aire acondicionado del camión se pueden prevenir por un cierto mantenimiento simple mencionado anteriormente. ¡No deje los problemas suceder que podrían ser evitados por un cierto mantenimiento básico en esa unidad importante del aire/acondicionado y evitar ser ida hacia fuera en el calor en un día de verano caliente!

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